Jumat, 23 Agustus 2019

Didáctica universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje

Obtenga el libro de Didáctica universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje de Guillermo Bautista en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Guillermo Bautista, Número de páginas: 250 páginas, Fecha de lanzamiento: November 21, 2016, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Didáctica universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje por Guillermo Bautista

Autor Guillermo Bautista
Fecha de lanzamiento November 21, 2016
Número de páginas 250 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros Didáctica universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Guillermo Bautista con Didáctica universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje

Esta obra es un referente para los docentes que se inician en la formación en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje o para quienes deseen saber, de forma práctica, en qué consiste enseñar y aprender en un entorno virtual. El lector encontrará a lo largo de estas páginas, ideas y ejemplos para la acción formativa en línea, de forma que pueda comenzar a trabajar con buen pie en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje. Quien ejerza docencia universitaria se beneficiará del recorrido que se hace aquí por los elementos fundamentales de la formación en un entorno virtual: el nuevo rol del estudiante y del docente, cómo se diseña y se lleva a cabo la acción formativa, cómo se puede evaluar y diferentes sugerencias de carácter innovador -tanto al hilo de los capítulos como en la relación final de anexos-, muy adecuadas para el nuevo modelo de Universidad que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar